Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a jóvenes youtubers

Foto:Especial

Foto:Especial

14 de Mayo 2018

Torreón, Coahuila / 14 de Mayo 2018

Por: Mariana Mejía

Centros de Integración Juvenil y el Instituto Mexicano de la Juventud (ImJuve) invitan al concurso “Preventubers: Dale play a tu salud” con el objetivo de que jóvenes del país, realicen y compartan mensajes en formatos innovadores para promover la difusión y transmisión de información que faciliten la toma de decisiones libres, informadas y responsables sobre su salud.

Según explicó, Rafael Mora Garza, director del Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Torreón, tiene que ver con darles a los jóvenes, la oportunidad de que muestren sus cualidades, talentos e ideas a través de las redes.

“Como tu sabes, en los últimos tiempos, ha estado de moda que jóvenes o personas tengan sus canales de YouTube, unos de ellos de formas muy negativas, sabemos de casos que tienen una gran cantidad de seguidores pero el contenido es dañino para los jóvenes” expuso

La convocatoria para participar en el citado concurso se cierra el 23 de julio y se divide en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad.

Los interesados pueden participar de forma individual o en equipos de tres personas. Para mayores informes, pueden consultar la página de internet www.cij.gob.mx

 

TEMAS:
• ¿Cómo respondo de forma positiva ante el enojo, la tristeza y el estrés?

• ¿Cómo expreso mis sentimientos para lograr la armonía en mi vida cotidiana?

• ¿Qué me motiva de mi entorno para llevar estilos de vida saludables?

• ¿Qué contribuye que, ante una situación determinada, decida de manera libre, informada y responsable? Por ejemplo: si estoy en una fiesta, ¿Qué decido consumir?

 

Encuentra más notas sobre