Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Busca Eduardo Garza ser presidente de Canacintra en la Región Sureste

Eduardo Garza habló en exclusiva para Grupo Región. Foto: Especial

Eduardo Garza habló en exclusiva para Grupo Región. Foto: Especial

22 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

Promoviendo el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, el candidato,  Eduardo Garza, compite por la presidencia de Canacintra en la Región Sureste de Coahuila.

En entrevista exclusiva para Grupo Región, el empresario resaltó que se tiene que dar mayor impulso a otras vocaciones en el área agroindustrial y proyectos virtuales para que formen parte de la cadena de valor.

“Tengo 42 años de empresario y 32 como agremiado de la Canacintra, un grupo de empresarios donde me precio ser parte importante de él, empezamos un proceso para el desarrollo de la Cámara y la llevamos de ser de las últimas delegaciones del país a ser la número uno. 

“Estamos reconocidos a nivel nacional como la mejor delegación en México, ahorita somos más de 400 socios donde el 85 por ciento son Pymes y hay que buscar desarrollarlas”, indicó.

Expuso, hay diversas áreas de oportunidad con las que se puede mejorar el desempeño de las Pymes; “hay que ayudarles en todos los procesos de establecimiento y de estar luchando en contra de la burocracia federal para hacer más sencillos los trámites y los procesos de desarrollo ante las diferentes instancias, también tenemos que ir en la capacitación de nuestras Pymes y debemos tener proyectos de innovación y de emprendimiento capital para invertirse”. 

Para concluir, aclaró, si bien el apoyo a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios será parte fundamental en dado caso de que obtenga la presidencia, no se dejará de lado a las empresas de dimensiones más grandes, quienes de igual manera seguirán recibiendo los servicios que ofrece la Cámara. La votación será el 04 de enero a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Canacintra.