Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Busca Cristian López ser diputado por Morena

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Marzo 2020
El joven lagunero expresó que llegó el momento de que los coahuilenses sean verdaderamente representados en el Poder Legislativo del Estado.

Ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Cristian Manuel López Chávez presentó su solicitud para participar en el proceso de precandidatura por el Distrito Local 9 con cabecera en el poniente y centro de Torreón.

El joven lagunero expresó que llegó el momento de que los coahuilenses sean verdaderamente representados en el Poder Legislativo del Estado.

Será el 16 de marzo cuando se tenga respuesta por parte de la Comisión Nacional de Elecciones. El proceso de registro fue de día único y finalizó a las 18: oo horas.

Según la receptora de solicitudes, el aspirante presentó todos los documentos y cumplió con los requisitos previstos por la convocatoria aprobada el 28 de Febrero por el Comité Ejecutivo Nacional.

El también activista por los Derechos Humanos, manifestó a los presentes su intención de “refrescar la Politica y demostrar que juventud no significa Inexperiencia.”

Saldré a la calle con orgullo, llevaré este proyecto, esta visión y esperanza a cada calle, cada banqueta y cada Colonia, pues, esta, será la única forma de hacer historia”, destacó.

Seremos la voz de los coahuilenses en el Congreso ya que desde hace décadas, ese recinto es utilizado solo con fines personales y en favor de unos cuantos, conmigo como Diputado, serán los ciudadanos los protagonistas del Cambio Verdadero, no les vamos a fallar”, puntualizó.

 

Encuentra más notas sobre