Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Busca Conalep Múzquiz vincular a egresados con empresas

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Al aproximarse el regreso a clases presenciales en el Conalep plantel Múzquiz se mantienen vínculos con empresas de la Carbonífera para apoyar a los alumnos recién egresados con empleos bien remunerados. Juan Carlos Garza Cavazos, director académico aseguró que se cuenta con una formación académica sólida para conseguir las mejores oportunidades de trabajo en empresas de la Región Carbonífera. 

Garza Cavazos aseguró que los 383 alumnos que regresarán a clases este próximo período escolar cuentan con la garantía de salir como profesionales técnicos bachiller y las empresas tienen especial interés en este grupo de estudiantes.

Reiteró que se cuenta con el vínculo de las diversas empresas de la cuenca Carbonífera para garantizar una oportunidad a los egresados del Conalep puesto que se ha logrado demostrar a lo largo del camino que está dentro de los colegios de Bachilleres que cuentan con la vanguardia educativa.

Reconoció también que los padres de familia han desempeñado un papel importante en la formación académica de los jóvenes educandos por lo que exhortó a continuar apoyando a los docentes para que la institución sea una de las mejores y más sólidas en el siglo XXI.