Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Busca cervecera jóvenes emprendedores saltillenses

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Julio 2022

LESLIE DELGADO

La empresa Heineken busca a jóvenes emprendedores Saltillenses para que participen en la quinta edición del “Green Challenge” que en este 2022 buscan alternativas para generar energía limpia y renovable a través de los proyectos presentados. 

Bajo este contexto, las temáticas con las que la juventud podrá participar es con: movilidad sustentable, eficiencia energética en construcción, manejo sostenible en la industria, entre otros ejes. 

De acuerdo con las bases, se podrán inscribir jóvenes de 18 años sin límite de edad, además debe contar con un proyecto en etapa de desarrollo desde una idea hasta la consolidación del mismo y pueden participar equipos de dos a cinco personas.

“Este es el quinto año hay más de 9 mil 200 emprendedores que forman parte de esta comunidad que ha pasado por diferentes iniciativas. Más de mil universidades del país han participado y han convocado emprendedores que buscan incidir en el mejoramiento del medio ambiente” compartieron en el lanzamiento de la convocatoria.