Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Busca Alan en las calles y redes a su inseparable mascota

Alan y 'Diminuty' son compañeros inseparables, ayúdalos a reencontrarse. Fotos: Christopher Vanegas

Alan y 'Diminuty' son compañeros inseparables, ayúdalos a reencontrarse. Fotos: Christopher Vanegas

24 de Noviembre 2021

‘Diminuty’ no es una mascota cualquiera, es el compañero del joven por lo que pide la ayuda a la ciudadanía para encontrarlo

CHRISTOPHER VANEGAS

Cuando Alan cumplió 21 años su hermano llegó con un regalo muy especial, un perro chihuahua mini toy al que llamó ‘Diminuty’ y desde hace ocho años se volvieron inseparables.

La relación entre ellos no fue un amo y una mascota, sino de un integrante más de la familia, pero desde la tarde del pasado lunes Diminuty se encuentra desaparecido, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo. 

Alan recuerda que siempre estaban juntos, comían juntos, jugaban, iban a fiestas, incluso dormían juntos, eran compañeros inseparables, hasta la tarde del lunes, que salió de su casa, en la calle Correcaminos, en la colonia La Florida, para ver un departamento que fuera un espacio apto para él y su mascota.  

En ese lapso, ‘Diminuty’ salió de la casa de los padres de Alan y fue encontrado por un par de jóvenes que estuvieron buscando al dueño del perrito, en ese momento una señora se acercó y les comentó que el can era igual a uno de una amiga y se lo llevó. 

Para cuando Alan regresó y no vio a su amigo inseparable, la desesperación se apoderó de él y comenzó a buscarlo, a recorrer las calles del sector hasta que dio con los jóvenes que entregaron su mascota a la mujer. 

Le contaron lo sucedido al afligido dueño de ‘Diminuty’ y le dieron una descripción de la mujer que se llevó al perrito, por lo que Alan comenzó con publicaciones en redes sociales solicitando la ayuda para localizarlo.  

Alan proporcionó el número telefónico 8445646598 a donde se pueden comunicar para dar cualquier información sobre su inseparable amigo. Alan ofrece una recompensa para quien le ayude a reencontrarse. 

 

APUNTE

AYUDALO A REGRESAR:

Si has visto a ‘Diminuty’ o tienes información sobre su paradero, comunícate con Alan al teléfono 8445646598

 

SE BUSCA

Nombre. Diminuty

Raza: Chihuahua mini toy

Salió de la casa de los padres de Alan en La Florida

Habrá recompensa