Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Bloquean periférico LEA familiares de un lesionado

Familiares de Pedro exigen todo el peso de la ley contra el conductor irresponsable. Foto: Christopher Vanegas

Familiares de Pedro exigen todo el peso de la ley contra el conductor irresponsable. Foto: Christopher Vanegas

22 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Este jueves, decenas de personas se manifestaron en el periférico Luis Echeverría para exigir justicia por Pedro, vecino de la colonia El Tanquecito, quien según sus familiares fue embestido por un conductor en estado de ebriedad cuando él iba a su trabajo. 

De acuerdo con los manifestantes, el pasado 1 de julio, a las 6 de la mañana, Pedro salió de su domicilio para ir a trabajar y al pasar por el periférico Luis Echeverría e Isidro López, fue embestido por un vehículo en donde presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad. 

Tras el accidente Pedro fue llevado a instancia médica en donde  debido a la gravedad de las lesiones, quedó en coma, del cual aún no ha despertado. El presunto conductor responsable quedó detenido pero luego del término constitucional de detención, que son de 48 horas fue puesto en libertad y no se ha sabido nada de él desde entonces. 

Es por esto que la familia demanda a las autoridades justicia para que se proceda con la detención del presunto responsable y que se haga cargo de los gastos hospitalarios y que sea ingresado a la cárcel por los daños que le dejó a su familiar.