Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia brigada a 250 familias

Reparten apoyos en San Juan de Sabinas. Foto: Especial

Reparten apoyos en San Juan de Sabinas. Foto: Especial

02 de Septiembre 2016
Todos estos apoyos son gestionados por el DIF y respaldados por el alcalde César Gutiérrez

En un promedio de 250 familias de las colonias Rovirosa, María y Los Filtros se vieron beneficiadas con la llegada de la Brigada Siempre Junto a Ti que Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del sistema municipal DIF diseñó para favorecer a los habitantes de sectores vulnerables y poner productos alimenticios a disposición de las familias totalmente gratis.

Este evento se llevó a cabo en la plaza principal de la colonia Rovirosa y hasta ahí llegó la presidenta del DIF municipal para acompañar y beneficiar a los residentes de esa area.

Érika Lozano de Gutiérrez dijo que todos estos apoyos son gestionados por el DIF y respaldados por el alcalde César Gutiérrez, haciendo válido el compromiso sostenido para beneficiar a toda la comunidad.

Este programa es solventado con recursos municipales con los que se adquieren artículos de la canasta básica y es apoyado por empresarios locales que donaron una gran cantidad de zapatos que también fueron repartidos gratuitamente entre todas las personas que acudieron a la brigada.

SIG

Encuentra más notas sobre