Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ayudarán a alumnos irregulares de bachillerato en el Conalep para no reprobar

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Buscarán no reprobar a los alumnos irregulares de bachillerato en el Conalep plantel Múzquiz, el director del plantel Juan Carlos Garza Cavazos señaló que a través del departamento de formación técnica se trata de ayudar a regularizar la situación de los alumnos que reflejaron un retraso y será el retorno el próximo 7 de enero para trabajar con estos pocos estudiantes que deben regularizar sus estudios mientras que el resto regresará hasta el mes de febrero. 

Garza Cavazos señaló que los alumnos que están pendientes deberán presentar sus materias en las que tuvieron un atraso puesto que se pretende dar asesoría para que se puedan regularizar. 

Dijo que se tiene contemplado el regreso de forma presencial para quienes tuvieron problemas en el desarrollo de los estudios regulares y evitar quedar fuera del semestre correspondiente, aunque precisó que aún continuarán con las clases virtuales dentro de la programación contemplada. 

Aseguró que la deserción escolar durante la pandemia ha sido muy baja lo que ha generado confianza en el personal docente para desarrollar las estrategias adecuadas para motivar a los alumnos irregulares para que terminen sus estudios dentro del Conalep Múzquiz.