Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Avanza con éxito programa “Mejora Tu Sonrisa”

Con este programa mejoran la calidad de vida de los adultos mayores. Foto: Especial

Con este programa mejoran la calidad de vida de los adultos mayores. Foto: Especial

09 de Junio 2022

REDACCIÓN

Gracias al eje salud del acuerdo social Mejora que, en colaboración con la clínica Dental del Dr. Becerril y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, cientos de adultos mayores han mejorado su calidad de vida gracias al programa de prótesis dentales “Mejora Tu Sonrisa”.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, visitó la clínica donde se atienden a las y los adultos mayores que han recibido las prótesis dentales de manera gratuita gracias a esta suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.

Jiménez Salinas recordó que el objetivo principal del acuerdo social Mejora es trabajar en sinergia entre el gobierno del estado, la sociedad civil organizada y la iniciativa privada para llevar beneficios a la gente que más lo necesita, potencializando los programas y acciones de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en los ejes de salud, vivienda, hogar, infraestructura social, campo y medio ambiente, entre otros.

La señora María del Socorro Nuncio Cardona señaló que el programa “Mejora Tu Sonrisa” llegó a mejorar su calidad de vida al poder contar con una prótesis dental nueva.

“Muchas gracias a Manolo, al alcalde y al gobernador Miguel Riquelme por estos programas; somos personas que a veces no podemos atendernos bien, con un buen dentista como el doctor Becerril, donde nos trataron muy bien a todas, gracias a todos ellos ya puedo comer” resaltó.

Para doña Silvia Alvear Siller, beneficiaria de este programa, el poder contar con una placa dental nueva y haber sido atendida por expertos con un trato digno y muy humano, ha sido una bendición en su vida.

“Yo me siento perfectamente bien gracias al gobierno, al doctor Becerril, al Ing. Manolo que nos dio este apoyo que tanto necesitábamos, y que sigan haciendo más apoyos porque somos mucha gente que lo necesitamos y no tenemos con qué pagar algo así; estamos muy agradecidas, ¡me siento maravillosa, gracias al ingeniero Riquelme y al Ingeniero Manolo que nos han atendido como reinas!, destacó.

Por su parte, los doctores Gerardo Becerril y Ana Aparicio señalaron que trabajar de la mano con el programa Mejora Coahuila es una oportunidad para los miembros de la iniciativa privada de contribuir al desarrollo de la entidad y apoyar a la población más vulnerable.

Durante la visita a la clínica dental también estuvo presente Beatriz Fraustro Dávila, enlace del programa Mejora en Saltillo.