Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Avalan empresarios proyecto carretero Boquillas-Ojinaga

El proyecto carretero aún tiene pendiente de pavimentar 17 kilómetros del lado de Coahuila. Foto: Especial

El proyecto carretero aún tiene pendiente de pavimentar 17 kilómetros del lado de Coahuila. Foto: Especial

15 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO

En representación del Consejo Empresarial de la Carbonífera, el empresario Alberto Lozano Velázquez señaló que al saber que el Congreso del estado y el gobernador Miguel Riquelme ya se involucraron en el proyecto denominado carretera Nueva Rosita-Múzquiz-Ojinaga, invitó a que vean el lado humano de esta importante vía de desarrollo puesto que traerá grandes beneficios para los ciudadanos que viven en medio del desierto al tener una comunicación con la región Carbonífera. 

Reiteró que es de importancia que se sumen los diputados de Chihuahua para que se pueda consolidar este importante proyecto carretero para beneficio de todos los actores de ambos estados. 

Recordó que una gran mayoría de personas que habitan en los poblados del desierto trabajan en Estados Unidos pero es necesario que sean incluidos en el proceso de desarrollo. 

Lozano Velázquez señaló que al estar insistiendo durante poco más de 14 años todo hace indicar que ya se va aplicar el presupuesto para la construcción de esta vía de comunicación. 

Aseguró que la diversificación económica existe y se puede lograr si se hace sinergia con las autoridades de Chihuahua para aprender de nuevas inversiones y exista un intercambio mutuo para que tengan una verdadera estabilidad.