Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aumentará Ramos salario a policías que menos ganan

El alcalde José María Morales festejó con un desayuno a los policías en su día. FOTO: Especial

El alcalde José María Morales festejó con un desayuno a los policías en su día. FOTO: Especial

03 de Enero 2022

Raúl Rocha

 

En el día del Policía, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales anunció un aumento salarial de mil pesos a los elementos de seguridad que menos ganan.

 

Afirmó que el policía que menos ganará en Ramos Arizpe devengará 15 mil pesos al mes libres de impuestos.

 

“Vamos a generar a partir de ya y se reflejará en la primera quincena, un aumento de mil pesos a los policías que menos ganan, es decir que el policía que menos gana en Ramos Arizpe ganará 15 mil pesos mensuales libres de impuestos y que estaremos trabajando para seguir mejorando las condiciones salariales y laborales de todos”, dijo.

 

“Esa es la primera parte de una estrategia o de un despliegue estratégico precisamente para ir fortaleciendo aún más nuestra corporación”, señaló.

 

Agradeció el trabajo a Rolando Álvarez, director de policía y a todos los elementos de seguridad que han hecho un gran trabajo

 

El alcalde los exhortó a redoblar esfuerzos para que sigan mejorando los indicadores en materia de seguridad y confirmó que el cabildo aprobó el continuar con el mando único policial.

 

“El cabildo autoriza por mayoría la incorporación de Ramos Arizpe al mando único y eso es una noticia importante para nosotros, primero, porque yo soy un convencido de que la labor interinstitucional de las fuerzas del orden dan resultados”, señaló.

 

“Que cuando te aíslas, puedes tener ciertos problemas o ciertos riesgos y nosotros trabajaremos de manera coordinada con el estado, con la federación para trabajar en un tema tan sensible como el de la seguridad”, dijo.