Con el servicio permanente de la Feria del Empleo que se prestó durante 2016 y en el que participaron más de 20 empresas por día, las fuentes laborales en la ciudad han aumentado.
Gracias a la estrecha relación que existe entre el gobierno del estado y el ayuntamiento, Ramos Arizpe se ha convertido en el motor industrial de Coahuila logrando crear tan sólo el año pasado 5 mil 150 nuevos empleos.
Ramos Arizpe se ha convertido en un gran generador de empleo, haciéndolo un municipio más fuerte y competitivo gracias a las obras que el alcalde, en conjunto con el Gobernador realizan en la localidad.
En el tiempo transcurrido de esta administración, se han logrado generar más de 12 mil empleos formales para los ramosarizpenses con sueldos competitivos que dignifican la calidad de vida de los ciudadanos.
Parte importante de este logro, se debe a la confianza que las empresas depositan en el municipio, tal es el caso de Siesa, Lear, Workforce, Villa Ferré, Caterpillar, Clean Service, Tupy Ramos, Fersinsa, 3DQuality, Bajo Cero, Yong San, Saram, TSC, Lazboy, HTA Group, entre otras que participan en las ferias del empleo que se llevan a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal.