Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta demanda por trámites de visa

José María Lara recomendó hacer el trámite para la visa con tiempo. Foto: Moisés Santiago

José María Lara recomendó hacer el trámite para la visa con tiempo. Foto: Moisés Santiago

15 de Abril 2021

MOISÉS SANTIAGO

 

A pesar de que aún no hay permisos para cruzar hacia la Unión Americana se incrementan los trámites en la oficina de enlace de Relaciones Exteriores con sede en Nueva Rosita, el propietario de la agencia viajes Lara, José María Lara Moreno aseguró que este año vencen muchos visados lo que ha generado que exista una gran cantidad de renovaciones de este documento.

 

El encargado de la agencia de trámites  asegura que este proceso podría ser más difícil si se deja pasar el tiempo porque se dificultaría las citas para los próximos meses ya que probablemente haya una sobredemanda en estos trámites. 

 

Debido a esto recomendó a los que se encuentran en esta situación que acudan a realizar el trámite con tiempo y no dejen para después algo que se considera como necesario para que puedan estar listos en el momento de que se abra la frontera. 

 

Asimismo, pidió a la ciudadanía estar al pendiente de la información sobre la reapertura de los puentes internacionales ya que continuarán los protocolos sanitarios por la emergencia sanitaria.

 

De igual manera a quienes estén interesados en tramitar pasaportes, les recomendó que también lo hagan con tiempo y únicamente en las oficinas de la SRE, es decir, que tengan mucho cuidado con las páginas apócrifas.