Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Atendió Cruz Roja dos casos de Covid-19 en Sabinas

El comandante Puente pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante el Covid-19. Foto: Moisés Santiago

El comandante Puente pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante el Covid-19. Foto: Moisés Santiago

05 de Abril 2021

MOISÉS SANTIAGO H

 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron dos casos de Covid-19 en las últimas horas uno en la comunidad de San José de Cloete y otro en Sabinas.

 

Nicolás Puente González comandante de la benemérita institución hizo un llamado para no bajar la guardia durante este período vacacional puesto que se ha pronosticado una tercera ola al terminar la semana Santa. 

 

Puente González manifestó preocupación por la posibilidad de que se registre un rebrote después del período vacacional puesto que se ha notado que existe mucha indiferencia a seguir cuidándose porque la pandemia aún no ha terminado. 

 

Dijo que en días pasados se volvió a mantener una alerta por dos casos positivos que se presentaron y tuvieron que ser trasladados a un hospital para la atención médica particular en Cloete y Sabinas. 

 

Debido a estas situaciones que se han registrado reiteró que deben cuidarse para evitar ese rebrote que podría ser grave de aumentar los casos durante el período vacacional de la Semana Santa, aseguró que ante todo los paramédicos están preparados para atender cualquier emergencia que surja puesto que aseguró que cuentan con una ambulancia equipada y todo el personal está preparado de forma adecuada.