Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Arrancó Diana Haro comedor comunitario para adultos mayores en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Enero 2022

MOISÉS SANTIAGO

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez dio arranque al comedor comunitario del adulto mayor en su modalidad para llevar en vista de que se les está protegiendo durante la ola de contagios de Covid 19; aseguró que se están organizando proyectos y actividades para los adultos mayores, dijo  que los grupos vulnerables como los adultos mayores forman parte integral de la actual administración. 

Con la entrega de platillos para los adultos mayores y grupos vulnerables, la presidenta municipal de Sabinas Diana Haro Martínez arrancó este martes el comedor comunitario en las instalaciones del DIF donde invitó a quienes se encuentran en esta situación para que acudan y tengan alimento diario.

Los alimentos fueron proporcionados a las personas con base en una dieta adecuada para su nutrición como fue la instrucción dictada por la alcaldesa a quienes se encargan de la preparación de la comida.

Destacó Haro Martínez que en los recorridos que ella ha realizado, tienen debidamente ubicados a los adultos mayores que se encuentran en situación de abandono a quienes les proporcionarán el alimento en sus hogares porque no cuentan con alguien que los traslade al DIF. 

De igual manera hizo un llamado para quienes sepan de alguien en vulnerabilidad le avisen al DIF y puedan darles seguimiento, cabe señalar que estuvo acompañada por la directora del DIF Alejandra Aguirre Dávila y los integrantes del cabildo de la comisión de grupos vulnerables.