Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arrancará Chema Fraustro Semana de la juventud saltillense

No disponible

No disponible

28 de Mayo 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller arrancará en el mes de agosto la Semana de la Juventud Saltillense, en la cual se programarán actividades de salud, educativas y de empleo enfocadas a este sector de la población.

Chema Fraustro afirmó que en su administración municipal se establecieron desde un inicio importantes acciones para beneficiar a los jóvenes de Saltillo.

“Con esta Semana de la Juventud Saltillense queremos reforzar esas acciones, que los jóvenes se sientan apoyados, protegidos y con oportunidades para su desarrollo integral”, afirmó el alcalde. 

En la Semana de la Juventud Saltillense se contempla la realización de ferias del empleo, pláticas, foros y mesas de discusión, campañas de concientización, talleres artísticos, brigadas de salud, torneos deportivos, exposición de talentos, sólo por mencionar algunas actividades.

En este integral proyecto participarán unidas diversas áreas de la administración municipal, las cuales son aliadas de los jóvenes, con el fin de fortalecer las acciones y beneficios para la juventud. 

Se dio a conocer que cerca del 30 por ciento de la población de Saltillo tiene entre 12 y 29 años de edad, y a nivel nacional este sector representa un porcentaje muy similar, de ahí la importancia de focalizar beneficios.

Fraustro Siller señaló que conforme se acerque esta Semana de la Juventud Saltillense se dará a conocer con detalle la agenda y la programación de las diversas actividades que se realizarán.