Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arrancará Chema Fraustro más obras; avanza recarpeteo en Zarco

99bdcb29-2162-41b7-8f56-d9ccbaa91dd8

99bdcb29-2162-41b7-8f56-d9ccbaa91dd8

04 de Junio 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que están por iniciar más obras de mejora a la infraestructura vial en Saltillo, como la que se realiza con el recarpeteo de la avenida Francisco Zarco, de Abasolo a Echeverría.

“Mientras no nos viste por veda electoral estuvimos trabajando en la elaboración y licitación de proyectos de obra pública tanto para el área urbana como rural, los cuales están por arrancar para beneficiar a nuestra gente”, afirmó Fraustro Siller.

El Alcalde de Saltillo afirmó que en breve iniciarán los trabajos de rehabilitación del bulevar Venustiano Carranza, en el tramo que va desde el bulevar Francisco Coss hasta la calle Doctor Manuel Ortiz de Montellano.

Explicó que se trata del recarpeteo en una de las principales vialidades de Saltillo por lo que los beneficiarios son prácticamente todos los habitantes de esta ciudad, ya que permitirá una mejor movilidad.

Fraustro Siller dijo que también está por iniciar una de las obras más sentidas en el Centro Histórico de la ciudad, se trata de la rehabilitación de la calle General Cepeda, proyecto que comprende desde la calle Juan Aldama hasta Simón Bolívar.

La dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal informó que en estos trabajos de reconstrucción de concreto hidráulico se destinarán 13.7 millones de pesos.

En lo que respecta al recarpeteo de la avenida Francisco Zarco, de Abasolo al periférico Luis Echeverría, los trabajos avanzan conforme se tienen contemplados por lo que en breve concluirán para beneficiar a miles de personas.

Se informó, además, que se rehabilitará en el mismo tramo la avenida Otilio González, con lo que este par vial estará renovado para brindar una mejor movilidad de oriente a poniente y viceversa en ese sector de la ciudad.