Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Arranca vacunación para 15 a 17 años en Frontera y Castaños

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Diciembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Este jueves arranca la vacunación para menores de 15 a 17 años en los municipios de Ciudad Frontera y Castaños, para lo cual se dispusieron más de cinco mil dosis de la farmacéutica Pfizer. Claudia Garza del Toro encargada del programa de vacunación anti Covid indicó que los menores deben ir acompañados por un padre de familia o un tutor y estos llevar sus respectivas identificaciones.  

Indicó que este jueves se comenzará la vacunación de menores, para Frontera se vacunará con el biológico de Pfizer con un total de 4 mil 100 dosis y para Castaños mil 450 dosis. 

El módulo de vacunación en la Ciudad del Riel será en el Gimnasio Municipal Rodolfo Luna y en Castaños el Salón de Pensionados, exhortando a respetar el horario de 8 a 1 de la tarde. 

Reiteró que el menor debe ir acompañado de un padre o tutor, el cual también tiene que presentar su respectiva identificación, de igual manera señaló que en Monclova se han tenido algunas reacciones, por lo que como en todas las etapas de vacunación se tendrá el apoyo de ambulancias y socorristas así como personal de salud para auxiliar en caso de ser necesario. 

Preciso que la vacunación en Ciudad Frontera será este jueves y viernes, mientras que en castaños se tendrá como único día este jueves, exhortando a todos los menores que se registraron en la página oficial de Mi Vacuna a que acudan.