Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Arranca vacunación a personas de 30 a 39 del sector industrial en Saltillo

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Julio 2021

REDACCIÓN

Como parte de la estrategia del plan de vacunación, este viernes iniciará la inmunización del grupo de 30 a 39 años de edad con la vacuna de la farmacéutica Astrazeneca en el municipio de Saltillo.

Esta jornada de vacunación, iniciará en las zonas industriales, donde 10 empresas estarán participando en la inmunización de sus trabajadores y un acompañante del mismo rango de edad.

Las empresas que iniciarán este viernes son CINSA, TURK, MAGNA Y YANG FENG que estarán aplicando alrededor de entre 6 mil y 8 mil vacunas entre las 4 empresas.

Este sábado estará comenzando su inmunización la empresa General Motors para posteriormente el lunes, continuar con las empresas restantes.

El delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, declaró que la estrategia de vacunar a los trabajadores de las empresas ha sido todo un éxito y han logrado agilizar el proceso de vacunación en la zona urbana de la ciudad.

A la par que se vacune en las zonas industriales, este sábado y domingo, comenzará la vacunación en Saltillo únicamente en la Ciudad Universitaria campus Arteaga en las dos modalidades, vehicular y peatonal, iniciando este sábado con la letra A a la C y el domingo de la letra D a la F del apellido paterno.

La jornada de vacunación comenzará a partir de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que se pide no llegar antes de la hora de inicio para evitar largas filas.

Será hasta el lunes 12 de julio, cuando se instalen los 3 módulos de vacunación ya conocidos: Canacintra, Hacienda El Mimbre y Parque Las Maravillas.

Encuentra más notas sobre