Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Arranca PRI programa de venta de útiles escolares a bajo costo

Karla Sánchez, secretaria general del PRI en Acuña. Foto: Laura Estrada.

Karla Sánchez, secretaria general del PRI en Acuña. Foto: Laura Estrada.

02 de Agosto 2022

LAURA ESTRADA

Para contribuir con el ahorro familiar en este regreso a clases, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dió arranque al programa de paquetes de útiles escolares a bajo costo, en las instalaciones del Comité Municipal, dónde la Secretaria General del PRI en Acuña, Karla Sánchez Sánchez, reiteró el compromiso social que tienen con las familias acuñenses.

Manifestó que mediante la gestión con proveedores locales, se logró tener estos artículos escolares a bajo costo, por lo que representa un ahorro significativo para los padres, en relación con las listas oficiales que solicitan las escuelas.

Invitó a la población a aprovechar este programa que estará abierto durante el mes de agosto y únicamente tienen que acudir a las instalaciones del Comité Municipal del PRI, ubicadas en la calle H Colegio Militar, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Los paquetes contienen entre 20 y 28 artículos según el nivel educativo, de acuerdo con lo establecido en las listas oficiales de útiles escolares. Detalló que el paquete escolar para educación preescolar tiene un costo de 310 pesos; mientras que el de primaria cuesta 470 pesos y el paquete para secundaria tiene un precio de 520 pesos.