Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Miguel Riquelme rehabilitación de drenaje sanitario en Torreón

En esta obra se invertirán 40 millones de pesos. Foto: ESPECIAL

En esta obra se invertirán 40 millones de pesos. Foto: ESPECIAL

21 de Agosto 2023

REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al alcalde Román Alberto Cepeda González, arrancaron la rehabilitación de drenaje en la Colonia Arboledas, en Torreón, obra en la que se invertirán 40 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal recalcó que la coordinación con el Ayuntamiento de Torreón ha sido crucial para arrancar cada semana una obra, programa u otra acción. 

“Estas obras son enterradas y poco valoradas, sin embargo, al interior de sus hogares sí se sienten”, mencionó.

Riquelme Solís reconoció que el equipo de Román Cepeda ha sorteado bien el tema del agua, e informó que en 15 días se entregarán otros pozos más.

A cien días que restan de la administración estatal, el Gobernador agradeció a la población su respaldo en cada decisión, y advirtió que será en la segunda quincena de septiembre cuando se entregue el Sistema Vial Cuatro Caminos, al igual que el Paso Villa Florida, que también está próximo a inaugurarse.

“Esto es lo que se puede hacer cuando existe buena coordinación entre Estado y Municipio. Esta dinámica continuará el siguiente sexenio, este es el Coahuila que se construyó entre todos”, dijo.

Citó que la seguridad es la carta de presentación de la entidad, y con ello están llegando empleos a las cinco regiones.

“Los empresarios dicen que se decidieron por la seguridad y por la mano de obra calificada con la que cuenta”, señaló el mandatario.

Por su parte, Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, reiteró que esta obra es muy importante, más cuando representa un problema histórico y hay que dar soluciones extraordinarias.