Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca la campaña del Buen Fin

Se preparan 3200 negocios. Foto: Especial

Se preparan 3200 negocios. Foto: Especial

18 de Noviembre 2016
Las ofertas del Buen Fin entrarán en vigor desde las cero horas de hoy

Con una previsión de ganancias de más de mil millones de pesos, la participación de más de 3 mil 200 negocios formalmente establecidos y descuentos que van desde el 10 hasta el 80 por ciento en los precios, hoy se inicia la sexta edición de la campaña del Buen Fin en la entidad.

El líder de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dijo que se espera un aumento de 10 por ciento en las ventas con respecto a la campaña del año pasado, en que se tuvo una utilidad de 900 millones de pesos.

Comentó que las cámaras de comercio en la entidad pondrán especial atención para que los agremiados a estos organismos incentiven a la ciudadanía a comprar ofreciendo buenas promociones.

Precisó que la campaña durará cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, de manera que los consumidores puedan aprovechar el puente revolucionario y tengan tiempo de comparar en forma inteligente.

El líder del comercio añadió que las ofertas del Buen Fin entrarán en vigor desde las cero horas de hoy y que algunas tiendas se mantendrá abiertas hasta que el último cliente salga o se agoten las existencias.

Tafich Martínez informó que este año los clientes que adquieran artículos en negocios formalmente establecidos y que paguen con tarjeta participarán en el sorteo que cada año se realiza con la autorización de la Secretaría de Hacienda de 500 millones de pesos y que consiste en reembolsar a cada consumidor ganador hasta 10 mil pesos como máximo en sus compras.

El directivo recomendó a la ciudadanía no realizar durante el Buen Fin compras innecesarias y adquirir preferentemente artículos duraderos si se paga a crédito.

Además, sugirió a los consumidores que ante cualquier duda en relación con restricciones o condiciones irregulares en las ofertas, acudan a cualquiera de los 14 módulos instalados por la Procuraduría Federal del Consumidor o denunciar al teléfono 01800-4688722 o a través de la página de internet www.profeco.gob.mx.

Encuentra más notas sobre