Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca colecta anual de la Cruz Roja 2024

No disponible

No disponible

05 de Marzo 2024

REDACCIÓN

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y Raúl Gerardo Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja, dieron el banderazo oficial en Coahuila de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2024 #TodosSomosHéroes.

Acompañado por Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila; Luz Elena Morales Núñez, diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local; Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila; y José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez agradeció a las y los voluntarios de la comunidad de la Cruz Roja coahuilense.

Mencionó que esta gran institución ha ido sembrando algo positivo en una comunidad; dijo que lo que siembran y cosechan en cada colecta y apoyo que se les entrega, es la confianza, y expresó no conocer a nadie que no confíe en la Cruz Roja.

Manolo Jiménez invitó a toda la sociedad coahuilense a solidarizarse en esta gran colecta de la Cruz Roja.

A su vez, agradeció y felicitó por su trabajo a todos quienes de manera desinteresada laboran en la Cruz Roja; reconoció la labor de los elementos de la Cruz Roja de Coahuila que apoyaron de manera voluntaria a los hermanos de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

“Cuentan con el Gobierno del Estado al cien por ciento para seguir trabajando en equipo en beneficio de la sociedad coahuilense, porque el trabajo en equipo siempre da mejores resultados”, apuntó.

Raúl Gerardo Salinas Valdés, delegado estatal de la Cruz Roja mencionó que la colecta anual que hoy arranca es el conducto más tradicional para obtener y movilizar sus recursos a favor del sostenimiento de todas las delegaciones locales.