Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Armando Guadiana trabajará para empoderar y dignificar la vida de los adultos mayores.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Para el Candidato de MORENA a la Alcaldía de Saltillo, los adultos mayores son una prioridad por lo que echará a andar un nuevo proyecto de asilos.

 

Estos nuevos centros de reposo serán construidos por el Ayuntamiento y trabajarán bajo una estricta regulación para garantizar el respeto de los derechos humanos de nuestros abuelitos y abuelitas.

Este proyecto municipal no solo engloba a los adultos mayores que por voluntad propia o por recomendación médica necesiten un lugar de reposo o residencia, sino que va enfocado a todos los ancianos en situación de abandono o maltrato por lo que “hago un llamado desde ahora a todas las familias que abusan o dejan a los ancianos abandonados, nosotros les haremos justicia”, dijo el Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional.

“A la gente más vulnerable, que son nuestros adultos mayores, de una vez les digo que no los vamos a dejar solos, son y serán nuestra responsabilidad jurídica y moral por ello vamos a protegerlos y a procurar su buen vivir”, declaró el Ingeniero Guadiana.