Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Armando Guadiana entrega sus propuestas a vecinos de la Guayulera; se compromete a tener un gobierno cercano a la gente

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Mayo 2021

REDACCIÓN

 

La tarde de este lunes, el Candidato de MORENA a la Alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina recorrió la colonia Guayulera en donde entregó sus propuestas a cientos de vecinos.

El empresario coahuilense se comprometió con las familias de una de las colonias más tradicionales de Saltillo, a tener un Gobierno Municipal cercano, transparente y con servidores públicos capacitados y sensibles a las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a implementar un estricto control de vigilancia a fin de evitar abusos de nuestros servidores públicos, sobre todo con los que laboran en áreas de mayor acercamiento y atención ciudadana”, refirió.

Es por ello que dentro del Plan de Gobierno de Guadiana se incluye un programa permanente de capacitación y sensibilización para el personal administrativo, los altos mandos, directores y el propio Cabildo con miras a erradicar por completo las violaciones a los derechos humanos.

Sumado a este proyecto, se echará a andar un área especializada para la atención y ayuda a personas violentadas en derechos humanos que operará desde el sistema DIF Municipal y que será uno de los ejes de protección para las y los saltillenses.

“Fortaleceremos el sistema DIF Saltillo para ampliar el servicio médico, apoyo psicológico y orientación legal que nos permita atender los casos de vulneración de derechos”, dijo el Candidato.