Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apuñalan a mujer al oriente de Saltillo

Policías municipales acudieron al llamado de auxilio. Foto: Especial

Policías municipales acudieron al llamado de auxilio. Foto: Especial

18 de Febrero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Una mujer recibió varias puñaladas que pusieron en riesgo su vida, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General; estos hechos se presentaron en la colonia Fundadores en Saltillo alrededor de las 6 de la mañana, cuando la afectada iba caminado por calles de ese sector y fue interceptada por dos individuos que comenzaron a agredirla. 

 

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de que en la calle José Ignacio Arizpe, una mujer se encontraba tirada en la vía pública con al menos dos heridas de arma blanca, por lo que inmediatamente se trasladaron paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal. 

 

La lesionada fue identificada como Fernanda, de 25 años quien comentó a las autoridades no conocer a sus agresores, y que fueron dos individuos los que la interceptaron en dicha calle y presuntamente de la nada comenzaron a agredirla. 

 

La joven presentaba heridas en el tórax y en las piernas, por lo que le fue imposible avanzar para pedir ayuda, sin embargo, a esa hora un joven salió de su domicilio, localizado en esa calle, para ir a trabajar, al verla la auxilió y realizó el reporte al 911. 

 

Autoridades municipales y ministeriales ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos y  dar con el paradero de los agresores; en tanto la lesionada se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.