Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apuesta expanista por sumarse a Morena

Alberto Gómez

Alberto Gómez

25 de Octubre 2017
El político acumulará tres partidos en su trayectoria

El expanista, José Ángel Pérez Hernández, negocia ser arropado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de aceptar que buscará desde dónde servir ahora a este partido para algún puesto de elección popular.

El también exalcalde de Torreón mencionó que por lo pronto está comprometido con Armando Guadiana y Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante el partido en la entidad.

“Yo no me puedo abstener de decir o de participar o no, yo estoy en la disposición de trabajar por los ciudadanos de Coahuila y de México que es un deber ciudadano”, aunque reconoció aún no sabe desde qué trinchera.

Y es que el excontendiente a la gubernatura también pasó como candidato del Partido del Trabajo (PT) en las elecciones que se realizaron el 4 de junio pasado.

En caso de sumarse como militante a la fuerza política liderada por López Obrador, Morena sería el tercer partido en la trayectoria política de José Ángel Pérez.

A pregunta expresa sobre sus intenciones para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Torreón con Morena comentó que sus aspiraciones son más altas.

“Yo me veo más arriba, no sabemos que pueda pasar estoy ayudando a Armando y con Andrés Manuel vamos a ver que opciones hay y ver dónde hay oportunidad”.

Por lo pronto, subrayó que mantendrá su apoyo al panista Guillermo Anaya para que se anulen las elecciones y luego definir su futuro político en Morena.

Aclaró que no se niega a la alcaldía de la laguna, ya que tiene experiencia en esa área, donde gobernó por tres años y aceptó que ese puesto no le disgusta.

José Ángel Pérez Hernández fue uno de los cinco aspirantes a la gubernatura que ahora es parte del Frente por un Coahuila Digno y crítico del gobierno estatal actual.

Encuentra más notas sobre