Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aprueban por unanimidad licencia de Riquelme

Autoriza cabildo solicitud. Foto: Especial

Autoriza cabildo solicitud. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016
El ahora alcalde con licencia reconoció al cuerpo edilicio por haberse sumado al trabajo

El cabildo de Torreón llevó la sesión extraordinaria 14 en la que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, solicitó licencia por tiempo indefinido, y de esta manera buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Coahuila.

Ante la petición hecha, el cabildo autorizó la solicitud y de esta manera el ahora alcalde con licencia reconoció al cuerpo edilicio por haberse sumado al trabajo de su administración.

“Me voy a enfrentar un nuevo reto pero sin dejar de pensar en Torreón, al contrario lo suma y le genera expectativas. Coahuila tendrá los mejores años el próximo sexenio, sobre todo la comarca lagunera”, comentó.

Los regidores de las diversas fracciones que conforman el Cuerpo Colegiado, reconocieron el trabajo de Riquelme Solís, tal es el caso de Verónica Soto Díaz, del Partido Acción Nacional (PAN), quien además le agradeció el que haya hecho un ayuntamiento responsable y trabajador en donde se pudo generar el debate propositivo.

Por su parte, la síndica Cristina Gómez Rivas, del PRI, afirmó que siempre existió el compromiso por parte de Riquelme Solís de trabajar para la sociedad de tiempo completo y buscando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre