Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán motociclistas a niños con cáncer; preparan concierto

Motociclistas invitan a la ciudadanía a que se sume a esta noble causa. Foto: Leslie Delgado

Motociclistas invitan a la ciudadanía a que se sume a esta noble causa. Foto: Leslie Delgado

06 de Septiembre 2021

LESLIE DELGADO

Con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para adquirir medicamentos para niños con cáncer y apoyar a cubrir gastos hospitalarios de familias sin recursos, la fraternidad de motociclistas “Hijos Desobedientes” realizará el próximo 25 de septiembre un concierto por su primer aniversario con diversos artistas en el VK Food Park de Saltillo, a partir de las 6:00 de la tarde, con un costo de admisión de 150 pesos. 

Al respecto, Jesús Leal, integrante de dicha fraternidad, adelantó que contarán con la presentación de agrupaciones y solistas como Ramón Alberto “La Sombra de Juan Gabriel”, Caballo de Troya, Verbena Popular y Banda Kañón; dicho evento tendrá un aforo limitado a 200 personas.

“Nos unimos para hacer labor altruista, estamos cumpliendo un año y lo queremos celebrar con un evento de recaudación, es un esfuerzo que estamos haciendo la fraternidad y los artistas que participan, lo que resta es que ahora se una también el público, que nos ayude a que nos vaya bien con este evento”, exhortó.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en el restaurante bar “El Hijo Desobediente” el cual se encuentra en el Centro Histórico de Saltillo.