Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará Teleférico de Torreón al Teletón 2021

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Noviembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

El total de las entradas que se recauden el próximo domingo 28 de noviembre en el Teleférico de Torreón será donado como apoyo al Teletón 2021, labor social que se realizará por tercera vez. 

En rueda de prensa, Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico, mencionó que con la reciente apertura del Puerto Noas por parte del Gobierno del Estado, se espera que de las mil 300 personas que en promedio visitan este sistema en día domingo, se espera que la afluencia llegue a los 3 mil 500 visitantes. 

El costo del boleto para el público en general es de 30 pesos; mientras que niños, adultos mayores y estudiantes con credencial, quienes constituyen la mayoría de los visitantes en día domingo, pagan 15 pesos. 

Al respecto, consideró que la recaudación será superior a la que se logró en las ocasiones previas en que esta dinámica fue implementada. 

Soto Díaz informó que tanto el sábado 27 como el domingo 28, las diferentes explanadas del Puerto Noas tendrán actividades como el Bazar del CRIT, además de un programa cultural, artístico y de espectáculos para el público infantil.