Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará Múzquiz con transporte para vacunación de médicos

Diariamente trasladarán a 60 personas a los módulos de vacunación en Piedras Negras. Foto: Moisés Santiago Hernández

Diariamente trasladarán a 60 personas a los módulos de vacunación en Piedras Negras. Foto: Moisés Santiago Hernández

11 de Enero 2021

MOISÉS SANTIAGO HERNÁNDEZ

 

La alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena une esfuerzos con empresarios locales para iniciar el traslado de personal médico de diferentes instituciones; serán 60 personas diarias que serán llevados a doceava zona militar de Piedras Negras donde se les aplicará la dosis correspondiente. 

 

Tal como ya se había mencionado por medio de la jurisdicción sanitaria 03 se dará inicio a la aplicación de la vacuna anticovid al personal de las diferentes unidades médicas para que se pueda inmunizar a quienes colaboran en las instituciones de la Carbonífera.

 

Por ello, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos junto con empresarios locales van a disponer los medios de traslado para que sean llevados a la unidad militar en la ciudad de Piedras Negras. 

 

Será este lunes cuando se realice la partida desde las instalaciones de la Clínica número 27 del IMSS ubicada en el mineral de Palaú donde los camiones arrancarán a las 9 de la mañana llevando diariamente un grupo de 60 personas diarias. 

 

La alcaldesa Santos Cadena señaló que como autoridad municipal tiene un gran compromiso con la sociedad médica puesto que se han entregado de lleno para combatir la pandemia.

 

Dijo: “Con el fin de que se vacunen estamos aportando y gracias al tecnológico y a otras instituciones educativas dispusieron del transporte, nosotros colaboramos arreglando estas unidades de transporte y los empresarios nos han proporcionado el diésel para el traslado”.