Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoyan senadoras a Norma Treviño

Ambas senadoras se pronunciaron a favor de un gobierno que ofrezca condiciones para que la gente sea productiva. Foto: Norma Ramírez

Ambas senadoras se pronunciaron a favor de un gobierno que ofrezca condiciones para que la gente sea productiva. Foto: Norma Ramírez

26 de Abril 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Verónica Martínez García visitaron la región Norte para apoyar a la candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño, quien declararon, representa la mejor opción para recuperar la Presidencia Municipal de esta frontera y retomar el rumbo del desarrollo y de las oportunidades.

 

En rueda de prensa efectuada en el edificio sede del PRI, las representantes del Senado de la República afirmaron que Treviño Galindo es una mujer de mucha trayectoria dentro del partido y dentro del servicio público, destacando por su compromiso y  resultados.

 

En su intervención, la senadora por Coahuila Verónica Martínez, manifestó que la ciudadanía ya valoró la forma en que el PRI gobierna, con crecimiento económico, seguridad y generando un clima  de confianza para todos los inversionistas, quienes hoy no sienten el apoyo de la federación.

 

“Estamos con Norma Treviño, con Marcos Villarreal Suday, candidato a la diputación federal, y su suplente Raúl Vela Erhard, porque comparten esa visión de trabajo, quieren ese rumbo para Piedras Negras, para llevar bienestar a todos los sectores”, agregó al tiempo de señalar que desde la Cámara de Senadores se aprecia el desastre que vive el país  con decisiones mal tomadas desde el poder ejecutivo  eliminando instituciones y fideicomisos, y restando fuerza a los municipios y estados.

 

Por su parte, Norma Treviño agradeció el apoyo de las senadoras, a través de quienes están representadas los intereses de las mujeres y de todo Coahuila: “estoy segura que desde la Presidencia Municipal habrá una  gran sinergia, ustedes están en el lugar perfecto para que nos vaya bien a todos, para trabajar por Piedras Negras y para consolidar proyectos para esta gran ciudad”.