Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Apoya gobierno de Arteaga a 150 personas con tanques de oxígeno

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Febrero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

El Gobierno Municipal de Arteaga ha apoyado a comunidades rurales con el suministro de oxígeno gratis, por lo que adquirió 50 tanques que ha ido distribuyendo a las personas que padecen Covid-19 o bien que se encuentran en recuperación. 

 

Everardo Duran, alcalde de Arteaga, comentó que en apoyo a las personas de las comunidades de dicha entidad se adquirieron 50 tanques de oxígeno.  

 

Dijo que personal del Municipio son los encargados de rellenarlos y de trasladarlos a los domicilios de pacientes Covid-19 con el fin de apoyarlos para que cuenten con este servicio. 

 

Aunado a esto, explicó que los operativos que se instalan en la carretera 57 para evitar que ingresen personas ajenas a estas comunidades; añadió que estos operativos se podrían extender hasta cinco fines de semana, pero que la decisión será tomada en la próxima reunión del subcomité. 

 

Además, pidió a la ciudadanía cooperar con las autoridades, no salir a menos que sea necesario y respetar los protocolos sanitarios para frenar los contagios por coronavirus.