Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aplicarán vacuna de Moderna para maestros en la Carbonífera

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Enero 2022

MOISÉS SANTIAGO H

En la Región Carbonífera por fin vacunarán a docentes con reactivo de Moderna. Al respecto, la delegada de los Programas Integrales de Desarrollo de la Federación Claudia Garza del Toro informó que será este próximo miércoles 12 y jueves 13 de enero cuando se lleve a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19; conminó a quienes por alguna razón ya se aplicaron otros reactivos a no acudir puesto que no se trata de estar haciendo una mezcla de vacunas.

Señaló, durante la cuarta ola de Covid-19 se tomó la decisión de vacunar a maestros para protegerlos del virus y durante esta semana se podrá aplicar en la Región Carbonífera teniendo como sede regional el municipio de San Juan de Sabinas y en la Región Centro será en Monclova. 

Dijo que en cuanto a los docentes que se brincaron las barreras y acudieron en jornadas pasadas por un reactivo diferente a la CanSino será mejor que no asistan a este nuevo evento puesto que será el refuerzo para quienes no tenían ningún otro tipo de vacunas. 

Reiteró que no existe certificado de esta vacuna de refuerzo por lo que se tendrá que utilizar el documento que se expide del registro de la misma como comprobante de que ya se cuenta con la dosis de refuerzo.