Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aplicarán un promedio de 22 mil dosis a monclovenses de 50 a 59 años

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

03 de Mayo 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Un promedio de 22 mil dosis se aplicarán en la presente semana entre los monclovenses de 50 a 59 años de edad, Claudia Garza del Toro indicó que el registro para citas se inició minutos antes de las 8 de la mañana del domingo debido a que ya había gente formada alrededor del Gimnasio Milo Martínez.

Garza del Toro precisó que, aunque no tiene el número exacto, calculan entre 20 a 21 mil monclovenses en edad de 50 a 59 años de edad, aún no se sabe cuántas dosis en total  llegarán, pero se podrá vacunar a todo este sector de la población.

Mencionó que este lunes tendrá con precisión cuánto biológico llegará para Monclova y Ciudad Frontera, realizando el registro de vacunantes hasta el martes de la presente semana y el miércoles iniciar la aplicación de las dosis anticovid. 

En el caso de foráneos que están solicitando la vacuna, indicó que no se les tiene previsto brindarles la dosis, aunque no se les niega la atención, se dará prioridad a los monclovenses, y de sobrar al concluir esta vacunación, podrían entonces ser considerados, pero remarcó que solamente se prevé vacunar a los habitantes locales.