Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aplicarán mano dura durante festejos del Día de Muertos

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO

Debido a que continúa la contingencia sanitaria, establecerán medidas restrictivas durante el festejo del Día de Muertos. El director de Protección Civil en Múzquiz, Víctor Guajardo Loo señaló que se ha visto que la gente ha relajado las medidas sanitarias exigidas por las autoridades, por lo que se aplicarán más sanciones a quienes infrinjan las normas. 

El funcionario señaló que se están programando las medidas que se van a tomar en relación a la visita a los panteones con la finalidad de contener los contagios. 

Lamentó que la ciudadanía haya relajado las medidas sanitarias sobre todo durante eventos sociales por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar las aglomeraciones en lugares cerrados. 

Reiteró que se continuará aplicando sanciones a quienes infrinjan las normas establecidas y la cancelación de eventos sociales seguirá durante los operativos que se realizan en conjunto con diversas autoridades, por lo que el día 2 de noviembre no será la excepción.