Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aplican segunda dosis a población de 18 a 29 años en Canaco Torreón

Se aplicaron mil 200 dosis del biológico elaborado por la farmacéutica AstraZeneca, dijo Serna Muñoz.

Se aplicaron mil 200 dosis del biológico elaborado por la farmacéutica AstraZeneca, dijo Serna Muñoz.

29 de Octubre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Ciudadanos de 18 a 29 años de edad recibieron el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en las oficinas de la Cámara de Comercio de Torreón, punto donde se aplicaron mil 200 dosis del biológico elaborado por la farmacéutica AstraZeneca. 

Al cierre de esta etapa y con el esquema de vacunación completo hasta el rango de 60 años y más, el comercio establecido se acercó al 100 por ciento de sus colaboradores inmunizados contra la nueva enfermedad. 

Mario Serna Muñoz, presidente de Canaco, dijo que restará únicamente solicitar a la Secretaría del Bienestar una nueva jornada de aplicación del antídoto, esta vez para rezagados. 

“Pudo haber personas que porque salen de viaje, que porque estaba enferma, por cualquier situación no se haya podido vacunar, entonces nomás queremos dar ese servicio”, apuntó. 

Y al referirse al nivel de vacunación actualmente alcanzado en Coahuila, el representante del comercio organizado consideró que esto viene a mejorar las condiciones en términos de sanidad, previo a la importante época que viene para el sector en la recta final del año. 

“Nos da mucha seguridad porque viene una etapa de muy buena economía para la región porque viene ya este fin de semana Halloween, Día de Muertos, luego viene el Buen Fin y luego vienen ya las compras y celebraciones de fin de año, entonces todo nuestro sector de comercio, servicios y turismo se ve beneficiado”, anotó.