Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aparatoso accidente con lesionados

FOTO: Especial

FOTO: Especial

06 de Enero 2022

Kevin Carranza

Un fuerte accidente vehicular se registró durante la tarde de este jueves dejando a su paso daños materiales de consideración, vialidad afectada y a una persona gravemente lesionada.

Fue cerca de las 12:00 horas en el kilómetro 40 del libramiento Norponiente en el municipio de Ramos Arizpe donde se hizo el reporte al 911 de un accidente entre un automóvil tipo sedan y un tráiler.

Trascendió que el percance se suscitó a raíz de que el conductor del auto indentificado como Lucio Castro de 40 años, invadiera el carril del tracto camión provocando que estos colisionaran de frente, y que fuera proyectado algunos metros.

El hombre quedó prensado al interior de su automóvil, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de bomberos quienes lograron liberarlo de entre los retorcidos metales, siendo trasladado de manera inmediata a un nosocomio.

Mientras tanto la vialidad se vio afectada por varios minutos ya que comenzó a formarse una larga fila de vehículos debido que tuvo ser cerrada para comenzar con limpiar el asfalto y retirar las unidades siniestradas.