Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian nueva vacunación para maestros rezagados

Este martes y miércoles se vacunará a maestros rezagados. Foto: Especial

Este martes y miércoles se vacunará a maestros rezagados. Foto: Especial

24 de Enero 2022

LESLIE DELGADO

La sección 5 del SNTE anunció a través de su cuenta oficial en Facebook que para este martes y miércoles habrá  una segunda etapa de vacunación para trabajadores de la educación rezagados que no recibieron el refuerzo en la primera jornada la cual se desarrolló hace dos semanas.

En dicha publicación solicitaron a los agremiados registrarse a la convocatoria con sus delegaciones correspondientes, cabe mencionar que anteriormente se dio a conocer que no se inocularon algunos trabajadores por diversas incidencias. Se tienen disponibles 5 mil biólogos de la farmacéutica Moderna para la inmunización antiCovid.

Entre las consideraciones que los trabajadores deben tomar en cuenta para recibir el refuerzo son: haber cumplido cinco meses después de la segunda dosis, se pueden inmunizar inmediatamente saliendo del confinamiento por contagio y 15 días posteriores al haber recibido la vacuna contra la influenza. 

Finalmente, hasta que la Secretaría de Salud apruebe el registro de los trabajadores se darán a conocer las sedes de vacunación para esta segunda etapa.