Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Feria de Empleo para personas en condición vulnerable

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

03 de Noviembre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Dirigida a personas en condición de vulnerabilidad como es la población femenina en situación de violencia o las personas con discapacidad temporal o permanente; el próximo 4 de noviembre se celebrará la Feria del Empleo Municipal e Incluyente, en la que se ofertarán más de mil vacantes, según anunció la titular de Desarrollo Económico en Torreón, Kena Yáñez Martínez. 

“Lo que estamos buscando es que las personas, ya sean hombres, mujeres o jóvenes, que tengan un grado de vulnerabilidad o más, tengan una oferta de trabajo”, explicó. 

En el anuncio del evento también estuvo presente la presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, quien por su parte refrendó el compromiso de la institución en cuanto al impulso de esquemas orientados a la inclusión. 

En ese sentido, el Sistema DIF cuenta con programas a beneficio de sectores poblacionales como es el de los adultos mayores, donde existe vinculación con empresas con fines de colocación laboral. 

La Feria del Empleo Municipal e Incluyente contará con la participación de 36 empresas como Soriana Centro, Combugas, Tiendas Oxxo, Coppel, Mariscos Huarichic, Sanatorio Español, entre otras. 

El Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón será la sede del evento, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.