Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Román Alberto construcción de 128 plazas para Torreón

Se proyecta la rehabilitación de 500 espacios públicos. Foto: Víctor Barrón

Se proyecta la rehabilitación de 500 espacios públicos. Foto: Víctor Barrón

06 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

La administración municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González proyecta la construcción de 128 nuevas plazas públicas y la rehabilitación de otros 500 espacios de este tipo. 

Así lo dio a conocer el munícipe al iniciar los trabajos de construcción de una plaza en la colonia Villas de La Joya, sector que de acuerdo con lo que manifestaron sus habitantes, se encontraba abandonado por las autoridades. 

Román Cepeda envió un mensaje a sus funcionarios y a los empresarios presentes en el arranque de obra, destacando lo que el trabajo conjunto representa en términos de beneficio a la población. 

“Este es un trabajo que va con todos y va para todos. A medida que podamos estar unidos, podemos hacer el trabajo, la tarea, cumplir el compromiso.

“Y sobre todo, podemos hacer un hecho el sueño de muchos niños de jugar en una cancha digna, una cancha en la que verdaderamente podemos combatir desde el deporte, la cultura y el arte, se combate la inseguridad”, manifestó el edil. 

La plaza pública de la colonia Villas de La Joya será posible con una inversión de 920 mil pesos y constará de cancha de usos múltiples, terracerías, iluminación y muros perimetrales.