Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Analizarán reapertura de salones infantiles

La reapertura de salones infantiles y espacios deportivos serán puntos a analizar en la siguiente reunión del Subcomité. Foto: Especial

La reapertura de salones infantiles y espacios deportivos serán puntos a analizar en la siguiente reunión del Subcomité. Foto: Especial

29 de Marzo 2021

RAÚL ROCHA

 

La reapertura de salones infantiles y abrir un porcentaje de aforo para que aficionados asistan a eventos deportivos serán algunos de los temas que verá el subcomité técnico Región Sureste covid 19 después de Semana Santa, dijo el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

 

Señaló que ya son poco los espacios que quedan por abrir por lo que los estarán evaluando en la próxima reunión. “Los salones infantiles no los hemos reaperturado, se han hecho algunas pruebas y se han revisado a detalle los protocolos y también el subir la cantidad de personas en eventos sociales son de las cosas que analizaríamos”, señaló.

 

Agregó que como ya lo hizo el subcomité Región Laguna al conceder permiso para que el público asista en un porcentaje limitado al estadio Corona para ver los juegos de Santos Laguna esperan hacerlo de igual forma en la región Sureste.

 

Mencionó que la intención de arranque es permitir un aforo del 30 por ciento a los eventos deportivos en la capital coahuilense. “Aquí viene el béisbol en mayo, tenemos eventos como el fútbol americano; las VQueens que son campeonas nacionales”, dijo.

 

“Tenemos basquetbol; soccer de Segunda y Tercera División y  la petición es que abran al menos al 30 por ciento de ocupación y eso es lo que estaríamos analizando inmediatamente después de Semana Santa y evaluando que no haya un repunte”, aseguró.