Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Analizan planes de inspección laboral para el campo lagunero

Agricultura. Foto: Especial

Agricultura. Foto: Especial

22 de Febrero 2017
El Subsecretario del Trabajo, Rafael Avante Juárez, y la titular de la Setra, Norma González, se reunieron con productores de la región

Para analizar los protocolos de inspección laboral en el campo de La Laguna, el Subsecretario del Trabajo, Rafael Avante Juárez, y la titular de la Setra, Norma González, se reunieron con productores de la región.

A nombre del Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, y del Gobernador Rubén Moreira, Avante Juárez y González Córdova, se entrevistaron con representantes de Cámaras Agrícolas, productores de tomate; integrantes de la Asociación “Agricultores Unidos por México” y de la Unión Ganadera de la región.

En ese contexto, el Subsecretario de la STyPS, compartió que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de esta dependencia, desarrolla un proyecto relacionado con el protocolo a seguir para la inspección laboral en el agro de la Comarca.

Solicitó a sus interlocutores participar en su elaboración, con la presentación de propuestas o sugerencias que lleven al desarrollo óptimo de los trabajadores y de los productores del agro.

“Estamos afinando el nuevo protocolo de inspección de campos agrícolas; estamos muy a tiempo para que nos hagan cualquier comentario”, dijo.

Por su parte, Andrés Izaguirre, productor de la región y miembro de la Unión Ganadera, destacó que estas reuniones, impulsadas por el Gobierno de la República en coordinación con la administración de Rubén Moreira, dan certidumbre a los hombres del campo.

Encuentra más notas sobre