Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 09 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Analiza PVEM perfiles para candidato a la alcaldía de Piedras Negras

Raúl Taméz, fundador del Verde en Piedras Negras, no descarta participar en elecciones. Foto: Norma Ramírez

Raúl Taméz, fundador del Verde en Piedras Negras, no descarta participar en elecciones. Foto: Norma Ramírez

12 de Febrero 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Analizando los perfiles y trabajando en la construcción de un proyecto firme es como se encuentra el Partido Verde Ecologista de México de cara al próximo periodo electoral para renovar la alcaldía de Piedras Negras, siendo que hasta el momento son alrededor de tres prospectos con lo que se ha tenido pláticas. 

 

Raúl Taméz, fundador del partido en Piedras Negras, detalló que se han tenido acercamientos con empresarios sin descartarse él mismo detallando que el pasado periodo electoral fue candidato y tuvo un buen recibimiento de la comunidad a pesar de haber estado alejado de la política mucho tiempo, obteniendo logros importantes como fue el registro del partido a nivel estatal.

 

Raúl Taméz detalló que se buscará integrar una planilla de unidad con participación de la sociedad, gente que tenga compromiso con la honestidad y la ciudadanía y no con las empresas e intereses personales.  En lo concerniente a la diputación en este distrito el partido irá en coalición con Morena, PT y UDC.

 

Destacó que buscan encontrar el mejor perfil  para que los abandere y reconoció  que las alianzas y coaliciones  les ha permitido avanzar pero siempre el tener su propio candidato o candidata es uno de los objetivos  del Verde. 

 

Este partido se ha caracterizado en cuanto  a la claridad  con la que denuncia o señala a los gobiernos en turno aún si este ha sido uno afín porque el verdadero compromiso es con la gente y su ideología.