Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ampliarán horario de venta y consumo de cerveza y vino

4C_HORA1280

4C_HORA1280

18 de Abril 2016
El alcalde Isidro López Villarreal solicitará al cabildo enviar al Congreso del Estado la petición de ampliación de horario de venta y consumo de alcohol, una hora más

 

 

 

El alcalde Isidro López Villarreal solicitará al cabildo enviar al Congreso del Estado la petición de ampliación de horario de venta y consumo de alcohol,   una hora más, para obtener más recursos y sanear las finanzas del ayuntamiento.

 

El director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra dijo que hay voces que se pronuncian a favor de esta medida e hizo referencia  a algunos propietarios de salones que organizan fiestas y eventos que en ocasiones reciben las peticiones de los clientes para ampliar el horario de consumo de alcohol.

 

“Eso ya se está viendo; lo estamos sopesando y creemos que nos puede ayudar para reactivar un poco más la actividad”, dijo el funcionario tras señalar que ya es viable sólo falta que lo aprueben.

 

CANACO SE OPONE

 

El dirigente de la Cámara de Comercio local, Jorge Tafich Martínez manifestó su opinión en contra y dijo que los comerciantes y prestadores de servicios esperan que se mantenga como está y se respete la ley.

 

“No creemos que sea prioritario. No es un tema que debe estar en la agenda el aumentar los horarios en la venta y consumo de alcohol, esperamos que no lo autoricen, pero vamos a ver que dice el reglamento”, puntualizó.

 

Aseguró que la medida es un retroceso, porque no solamente generará inseguridad, sino más consumo de alcohol en la población y accidentes viales.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre