Por: Kevin Carranza
La madrugada de este miércoles un hombre fue encontrado sin vida bajo los puentes del distribuidor vial el Sarape, lugar donde se registró una intensa movilización policiaca.
Fue al filo de las 4:00 horas, que llego un reporte al sistema de emergencias 911 donde se hablaba de un hombre tirado en el cruce del distribuidor con rumbo al oriente.
El joven se encontraba en un charco de sangre, presuntamente se trata del suicidio de un joven de 27 años de edad, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y una chaqueta negra.
En el lugar trascendieron varias versiones y una de ellas es que también pudo haber sido aventado desde el segundo piso del Sarape o arrojado desde un vehículo en movimiento, por lo que autoridades investigan el caso.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila permanecieron el el lugar acordonando las vialidades mientras se realizaban los protocolos correspondientes, para posteriormente levantar el cuerpo y ser llevado hasta el semefo.