Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Alistan reunión diputados con titular de la SSP para conocer operación del C4

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Marzo 2020
La estrategia en seguridad ha dado frutos, asegurò el diputado Juan Carlos Guerra.

Saltillo, Coahuila / 4 de Marzo de 2020

Por: Redacción

Los integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso local tendrán su primera reunión con la secretaria de Seguridad Pública en la entidad, Sonia Villareal para conocer la forma en que trabaja el C4, informó el diputado Juan Carlos Guerra.

El legislador manifestó que este será el primer contacto que tendrán con la secretaria de Seguridad Pública en el estado luego de que llegara al cargo en la segunda semana de enero.

El próximo martes tenemos nuestra primera reunión con la nueva Secretaría de Seguridad Pública, nos van a dar una presentación de cómo está funcionando el C4, cómo van las cámaras de videovigilancia, la instalación de nuevas cámaras como las que se acaban de anunciar en la carretera Monterrey-Saltillo y estamos contentos que empiece a trabajar para seguridad de los coahuilenses”, expresó.

A su vez, agregó que no quedó algún tema pendiente con el anterior secretario de Seguridad Pública en Coahuila, José Luis Pliego, y que ellos como comisionados solo esperan que haya una continuación en los trabajos que están en proceso.

No hay pendientes, nada más ver que se siga y se continúe el trabajo que se ha llevado en Coahuila en temas de seguridad, estaba en la secretaría de Seguridad Pública la nueva secretaria, por lo tanto los trabajos que se llevaban siguen, pero queremos esta reunión específicamente nada más para platicar con ella, no hay temas pendientes”, señaló.

De igual forma, el legislador avaló el anunció del gobernador Miguel Ángel Riquelme sobre la construcción de nuevos cuarteles en el estado y seguir combatiendo la inseguridad.

Guerra afirmó que ha dado buenos resultados el convenio de colaboración entre Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León para hacer frente a la delincuencia y espera que pronto el gobierno de Zacatecas se sume a estos trabajos.

Por lo que están a la espera del próximo martes para reunirse con Sonia Villarreal y verificar que continúen los trabajos que se han hecho a la fecha.

Encuentra más notas sobre