Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alistan entrega-recepción en Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Septiembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

En el Municipio de Sabinas se dio inicio al proceso de entrega recepción. Al respecto, el contralor municipal Juan Miranda Garcés señaló que se está realizando un inventario para entregar cuentas claras a la siguiente administración.

Además reiteró que existe un compromiso tanto del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal como de los funcionarios municipales para hacer una declaración final al terminar sus funciones. 

El funcionario dijo que están haciendo una actualización del inventario de la administración municipal puesto que el Alcalde mantuvo una plática con la secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Teresa Guajardo, con el fin de mantener transparencia al término de esta administración. 

Al mismo tiempo señaló que se ha logrado tener una cercanía con la alcaldesa electa Diana Haro con el fin de hacer una entrega correspondiente ante la comisión que se integre en los próximos días. 

También aseguró que una de las obligaciones de los funcionarios municipales es hacer una declaración patrimonial al inicio, la de continuidad y la última al finalizar su cargo; puntualizó que todos los que tienen un cargo público están obligados a cumplir en tiempo y forma con estas acciones una vez que hayan terminado su relación con la administración municipal.