Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alista edil fiesta de 15 años para 20 jóvenes

Desestima funcionaria críticas de regidoras. Foto: Especial

Desestima funcionaria críticas de regidoras. Foto: Especial

11 de Agosto 2016
Samperio defendió el certamen al señalar que no se usan recursos públicos

Pese a las críticas en su contra por lanzar convocatorias que no representan un beneficio social, el Ayuntamiento de Saltillo informó que sigue vigente la convocatoria para que jóvenes que vayan a cumplir 15 años en 2016 participen en el concurso para ganarse su fiesta.

“La convocatoria se cierra el 15 de agosto y hasta el momento son más de 50 jovencitas las que tenemos inscritas”, explicó la directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio.

Samperio defendió el certamen al señalar que el ayuntamiento no pagará absolutamente nada para realizar la fiesta.

Reconoció que la convocatoria fue emitida por el gobierno local, pero que no será de ahí de donde salgan los recursos para realizar el evento el próximo 30 de septiembre.

“Ahí podrán reconocer quién está detrás de todo esto”, expresó la funcionaria. “Habrá 20 ganadoras,a las que se les obsequiará vestido, peinado, maquillaje, zapatos, tocado, arreglo de flores y accesorios, además de la fiesta, en la que habrá cena, baile y la compañía de familiares de cada ganadora”, añadió.

Samperio desestimó las críticas de regidoras integrantes de la Comisión de Equidad y Género del ayuntamiento, quienes cuestionaron que el alcalde haga fiestas de 15 años con recursos públicos, cuando la prioridad del gobierno municipal debe ser atender las demandas ciudadanas.

SIG

Encuentra más notas sobre